El presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio, se reunió con el alcalde electo, Toño Ochoa, para iniciar el proceso oficial de entrega-recepción, y donde se confirmaron los equipos para desempeñar esta tarea, y estar preparados para la administración en los próximos 3 años.
- Te recomendamos: Se invertirá en los temas fundamentales: Toño Ochoa
“Me casaré con Durango estos tres años, trabajaré 24/7, los 365 días del año, entregaré toda mi pasión y compromiso”, declaró el alcalde electo, Toño Ochoa ante los equipos de trabajo.
Destacó, “nos dejan una casa sin problemas en las finanzas, ahora nos toca ponerla bonita”, y señaló que se sueña con una casa segura, limpia, alumbrada, bien amueblada, que cuando lleguen visitas se pueda presumir con orgullo, “ese será nuestro reto”.
Dijo que confía en que la transición se dé con responsabilidad y madurez, ya que por el momento apuntó “nos han abierto las puertas de par en par. Todos los directores han tenido la disposición de enseñarnos sus experiencias, compromisos y metas”.
Aseguró que cuidará del municipio como su casa, “la cuidaré y la mantendré en excelentes condiciones”, para lograr el mejor gobierno municipal en la historia de Durango, agradeció a Jorge Salum, la apertura y diálogo, para posteriormente presentar al equipo y su programa de actividades.
En el equipo de entrega participan Mario Garza Escobosa, Martha Judith Ávila Lucero, Antonio Bracho Marrufo, Amelia Salas Chacón, Rodrigo Mijares Casavantes, Cristhian Armando Sida Rodríguez y María José Santiesteban.
Mientras que en el equipo de recepción, se encuentra: Jaime Mijares Salum, Luis Ignacio Orrante Ramírez, Adla Patricia Karam Araujo, Alicia Guadalupe Gamboa Martínez, Blanca Ivette Esparza Rivas, Guillermo Juárez Compeán y Adrián Valles Martínez.