Arranca el alcalde la primera etapa del programa de remozamiento en las principales calles de la ciudad, acciones de bacheo, señalización, pintura y otras, son las que se atenderán de manera oportuna.
Serán 100 mil metros lineales los que se rehabilitarán durante este año, además de 22 mil metros de pintura de tráfico sobre guarniciones de camellones, líneas divisorias y pasos peatonales que junto con el programa de bacheo mejorarán las calles de la ciudad para los duranguenses.
Fue en el crucero que conforman las calles 5 de febrero y Dolores del Río, donde iniciaron estos trabajos en los que las Direcciones de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Obras Públicas, trabajan de manera conjunta.
A decir del director de Obras Públicas, Rodrigo Mijares, esta labor será permanente para mejorar la condición de las calles en esta ciudad. Mediante un trabajo en equipo se logrará darle otra cara a las zonas urbanas, en atención a una demanda sentida de la población.
Esta labor que ya no se detendrá, servirá para atender cuestiones tan importantes como bacheo, pintura de camellones y cordones, además de la señalética e infraestructura urbana también son parte de ese compromiso que se ha establecido por parte del actual gobierno municipal.