A partir de este lunes 24 de enero, se dispone de una jornada de vacunación de refuerzo para personas de entre 40 y 59 años de edad y rezagados en varios municipios, incluido Durango, informó José Aispuro Torres, gobernador del Durango.
Precisó que desde la semana pasada se inició con las jornadas para este sector de la población en otros municipios, el viernes pasado en Gómez Palacio.
“Es muy importante que nos sigamos cuidando, y también que acudamos a vacunarnos, esta misma semana estaré supervisando y en lo personal me aplicaré la vacuna de refuerzo correspondiente” dijo.
El mandatario estatal resaltó que en coordinación con la delegación de Bienestar se supervisarán las tareas de vacunación que se están llevando a cabo para que se pueda dar la seguridad y confianza que a quienes les toca, acudan a vacunarse.
“A quienes se hayan rezagado, sepan que la puertas siguen abiertas para que puedan continuar con este proceso de vacunación que es fundamental para poder garantizar que si se dan contagios, estos sean menos graves, menos críticos” dijo.