Ante la ola de calor que se dejó sentir días atrás, el Consejo de Empresarios Jóvenes en coordinación con la dirección de Medio Ambiente del Municipio de Durango, llevaran a cabo la iniciativa “Plantando Recompensas”en la que se donaran árboles para todos los ciudadanos que deseen plantar uno y a cambio de ello se les brindaran descuentos y cupones para consumo de alimentos y bebidas.
- Te recomendamos: Arrancaron la campaña de adopción de un árbol
Lo anterior fue presentado por el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, Alejandro Treviño Gamboa quien dio a conocer el convenio de colaboración con el Ayuntamiento Capitalino, el cual consiste en realizar acciones concretas para revertir los problemas climáticos que hoy se presentan en la entidad como es el intenso calor.
Dijo que la iniciativa es sumarse como jóvenes empresarios a la plantación de árboles en banquetas, patios y en cualquier espacio que sea posible plantar un árbol.
Por su parte Karen Rivas, vicepresidenta del CEJ, creadora de la iniciativa antes mencionada declaro que existe la necesidad de plantar árboles para revertir el problema climático que hoy se presenta.
Queremos que todos planten un árbol y a cambio de ello incentivarlos con la entrega de cuponeras para que se les apliquen descuentos en alimentos y bebidas, para ello están participando los socios que pertenecen al Consejo de Empresarios Jóvenes.