Como resultado del operativo realizado el día 15 de septiembre por la Dirección Municipal de Inspección, se llevaron a cabo 26 revisiones a restaurantes bares, donde se verificó las medidas sanitarias y cierres de funcionamiento permitido, sin novedad y dentro del cumplimiento.
Igualmente fueron retirados de los perímetros de las plazas de Armas y IV Centenario un total de seis comerciantes ambulantes sin permiso, mismos que fueron reubicados a otros lugares.
También se mantuvo presencia desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la madrugada en prácticamente todo el primer cuadro de la ciudad.
Sobre las actividades comerciales del primer cuadro comprendido por las calles Pasteur y la zona de Plaza de Armas, estuvieron totalmente controlados, y destacaron que se mantiene el operativo de vigilancia en estos dos importantes puntos al no permitir la instalación de comerciantes que recientemente fueron retirados y que se busca su reubicación en zonas donde no causen afectaciones al flujo peatonal y vehicular.