Previo al inicio de actividades comerciales bajo el semáforo en rojo en el que se encuentra la capital de Durango, este fin de semana Inspectores municipales recorrerán comercios y restaurantes para exhortar a que se cumplan con protocolos de higiene y seguridad que exige la fase en la que actualmente se encuentra.
En el caso de los restaurantes se verificará que cumplan además con el aforo de un 30% de su ocupación total, con obligaciones de uso estricto de cubre bocas, de gel-alcohol, no niños ni personas mayores dentro del lugar, y sanitización constante de baños, utensilios y mesas.
Únete a nuestro grupo informático y recibe las noticias al instante DALE CLICK
Por su parte en el tema de peluquerías y estéticas, se informará sobre el uso de guantes y cubre bocas, así como recurrir al servicio por citas, y se evitará la presencia de niños y personas mayores de edad en los establecimientos.
Finalmente informo el director de Inspección, José Daniel Solís, que en el tema de los locales comerciales del Centro Histórico se tendrá vigilancia especial para revisar el cumplimento de los giros que están permitidos en esta fase.