Desde el pasado lunes 29 de agosto ya no se está brindando servicio en el edificio de Cruz Roja de la Zona Centro, todos los servicios se pasaron ya al nuevo inmueble, afirmó Guillermo Pérez Gavilán, delegado de Cruz Roja en Durango.
- Te recomendamos: Cruz Roja seguirá brindando atención de calidad a los duranguenses
“En 5 de febrero dejamos una guardia de ambulancias exclusivamente mientras la gente se ubica que estamos ya en el nuevo edificio, pero ya estamos laborando al 100 por ciento en las nuevas instalaciones” mencionó.
El delegado de Cruz Roja en Durango, añadió que en bulevar Patoni, en el nuevo edificio, se están prestando servicios de urgencias, emergencias, hospital, quirófanos, laboratorios y todos los servicios que tradicionalmente se prestaban más imagen y el hospital.
Guillermo Pérez Gavilán, añadió que en definitiva los precios que se dan en Cruz Roja, son los más baratos de todos los servicios médicos en el estado, de hecho se trata de cuotas de recuperación en la cual se calcula una muy pequeña utilidad, que permita seguir generando todo lo que la ciudadanía pueda requerir.
Al concluir, dijo que el personal que labora en el nuevo edificio es el mismo, únicamente de contrató a personal para cubrir el área de hospital, donde habrá aproximadamente 20 nuevos trabajadores entre enfermeras de quirófano, recepcionistas, y enfermeras del propio hospital para cubrir tres turnos.