En Durango, nunca antes las familias habían tenido un lugar a dónde acudir para atender su salud mental, como ahora con el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, reconocieron diputados, regidores y liderazgos de PAN.
- Te puede interesar: Un gran equipo, la Fiscalía del Estado y el Instituto de Desarrollo Humano
Sus nuevas instalaciones multifuncionales dignifican el servicio público hacia la sociedad, con una atención integral digna; se ve la voluntad de Toño Ochoa de atender la salud mental de las familias destacó el legislador Joel Corral Alcántar.
Para la regidora Isabel Ontiveros Soto este Instituto dirigido por Giovanni Rosso Güereca viene cambiar y mejorar el entorno de las familias en sus hogares, a través de las terapias psicoemocionales gratuitas individuales o familiares.
La dirigente municipal del PAN en Durango Minka Hernández Campuzano, por su parte, invitó a la ciudadanía a acudir al Instituto para aprovechar los servicios que incluyen la Chuloteca, en donde padres y madres de familia pueden dejar a sus hijos mientras toman su terapia psicoemocional.
Este Instituto es una verdadera respuesta a la necesidad de atender la salud mental de toda la población; antes no había a dónde acudir, ahora encontrarán una mano amiga en esta institución, que es uno de los grandes aciertos que quedará para la posteridad, concluyó la regidora Verónica Terrones.