En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio invitó a todas las duranguenses para asistir a las unidades médicas para el servicio de detección de cáncer de mama y cervicouterino instaladas en la Plaza de Armas.
Indicó que el gobierno municipal se sumó al gobierno del estado para desplegar en la capital un trabajo conjunto y acciones que beneficien a las mujeres duranguenses.
Una de las acciones, dijo, son las unidades médicas para el servicio de detección de cáncer de mama y cervicouterino, las cuales brindarán la atención a las mujeres que lo requieran.
El munícipe invitó a todas las duranguenses que requieran el servicio a que aprovechen los servicios, con un horario de 8:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes; los sábados de 8:00 a 14:00 horas.
“Queremos generar las acciones que beneficien a las mujeres, además de todas aquellas que ya se han puesto sobre la mesa y en las que ya se trabajan, porque estamos convencidos del lugar fundamental que ocupan en la vida y en la sociedad”, expresó.
Acompañado de regidores, directoras y directores municipales, Salum del Palacio recorrió estas unidades de la Secretaría de Salud de Durango para constatar la atención que se presta a las duranguenses.