De acuerdo a un comunicado emitido por el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), respecto al regreso a clases el próximo martes 08 de febrero, ante la alza de contagios que se habían reportado en Durango, se fijó que el inicio de semestre será de manera virtual.
En el comunicado firmado por la directora Isela Flores Montenegro, se detalla que se llegó a este acuerdo en coordinación con el Comité de Participación de Salud Escolar, porque derivado de los contagios se vio afectada la comunidad estudiantil y personal del tecnológico.
Las actividades de laboratorio sí iniciaran de manera presencial, pero el resto de la comunidad se presentará hasta el 21 de febrero, con un aforo máximo de 15 estudiantes en clases y laboratorios.
MEDIDAS
Todos deberán portar preferentemente cubrebocas tipo KN95, doble cubrebocas o del tipo “tricapa”, esto como parte de las recomendaciones del protocolo de salud, que ya está publicado también y detalla sobre los accesos y más condiciones respecto al regreso a clases de manera presencial.