El Partido Acción Nacional se verá fortalecido tras la elección interna de Candidato a la Presidencia Municipal de Durango, precisó el precandidato Jorge Salum del Palacio, quien destacó que de su parte hay convocatoria a la unidad y disposición para que el PAN llegue muy fuerte a la elección.
“De mi parte, si así me toca por decisión de los militantes, espero que haya unidad; la mano está extendida” resaltó Salum del Palacio, quien recordó que antes de la elección, invitó a que se caminara juntos en un proyecto común, cosa que no se dio, pero espera que una vez que termine la jornada y haya un resultado se pueda tener posibilidad de llegar fortalecidos a la campaña constitucional.
Mencionó que esta elección finalmente se da entre los militantes quienes serán los que tengan la posibilidad de elegir a su candidato para la elección de la Presidencia Municipal.
Después de una elección, se pueden generar algunas consecuencias como parte misma de un proceso; pero de su parte está en disposición de sumar y unir, y que quien resulte ganador tenga la fortaleza de todo el partido para enfrentar una elección constitucional.
Jorge Salum del Palacio indicó que posterior a la elección, tiene la certeza de que con la precandidata Claudia Hernández Espino, tendrá siempre la posibilidad de dialogar y tomar acuerdos por el fin del panismo en Durango.