Hacer crecer la membresía y lograr el fortalecimiento del gremio, es uno de los ejes de la campaña de José Ángel Navarro, rumbo a la presidencia de la Barra Colegio de Abogados de Durango.
- Te puede interesar: Barra de Abogados no ha promovido amparos para vacuna anticovid en niños
Precisó que la intención es sumar a todos los abogados que estén aislados, lograr que se adjunten para que después todos en conjunto, logren darle solución a problemáticas comunes en el gremio.
El candidato a presidir la Barra Colegio de Abogados, dijo que está listo para la contienda del mes de julio como marca la convocatoria, y con un trabajo intenso para llegar a todos los abogados posibles.
Actualmente están adheridos a la barra un promedio de siete mil abogados, y se tiene intención de hacer un padrón para saber de entrada curantos son los abogados que conforman la barra, pero también conocer a bien los datos de los abogados que la integran, cómo lograr mayor cohesión.
“Uno de los puntos más importantes de esta campaña, es conocer a los abogados que integran la barra, necesitamos ver quiénes somos, como somos, para tener los mismos objetivos y trabajar en ellos”, señaló.
José Ángel Navarro, añadió que las ventajas de estar agremiado, es que la barra se va a ir haciendo más fuerte, va a ir creciendo, y con esa fortaleza, implicaría tener un padrón fuerte y muy completo, y por medio de este se podrán bajar conferencias de calidad, traer ministros, y a más personajes importantes en el ámbito jurídico, todo ello con intención clara de que los abogados de Durango cuenten con más y las mejores herramientas en cuanto a la abogacía se refiere.