“Agradecer a tienda Ley la oportunidad que le da a los clientes para ganarnos este tipo de premios”, declaró Citlali Sarahi Irigoyen Campos, de 22 años de edad, al recibir las llaves de un automóvil Kia totalmente nuevo, tras participar en la promoción por el 69 aniversario de tiendas Ley.
- Te puede interesar: No habrá concesiones para quienes manejen en estado de ebriedad
Según explica la encargada de Promociones y Eventos de Casa Ley, Lizeth Arredondo, en esta promoción participaron 299 tiendas Ley alrededor de la República mexicana, y uno de los cinco carros quedó en la joven Citlali, quien lo único que tuvo que hacer es registrar sus tickets de compra en esta famosa tienda, y tratar de adivinar cuántas pelotas le cabían al vehículo.
La promoción inició el 2 de septiembre y terminó el 3 de noviembre; “los clientes tenían que comprar productos participantes y podían calcular cuántas pelotas le cabían a un Kia. Quien más se acercara se llevaba uno de los cinco Kia’s que teníamos para esta promoción, y hoy entregamos a la ganadora de Durango”, declaró Arredondo.
Los otros cuatro autos quedaron en Hermosillo, Tijuana y dos más en Culiacán. Al auto en cuestión le cupieron 196 pelotas, misma cantidad que dijo Citlali Sarahi Irigoyen Campos; resultó ganadora con la cantidad exacta de pelotas.
Abundó la encargada de Promociones y Eventos de Casa Ley que esta promoción alcanzó 19 mil 762 participantes.
Según informa Lizeth Arredondo, ésta no es la única promoción que maneja Casa Ley en sus próximas 300 tiendas, pues están por abrir una más en San Quintín.
“Tenemos bastantes promociones ahorita corriendo, los invitamos a que chequen la página www.casaley.com.mx/, en la sección de promociones, donde pueden checar las que están vigentes hasta este momento, porque sí tenemos varios premios como lavadoras, viajes, entre otros premios, son por Navidad, por estas fechas”.
Son actualmente alrededor de seis promociones activas, de tal manera que son muchas las posibilidades de ganar; los clientes lo único que tienen que hacer es consultar la dinámica necesaria y verificar cuáles con los productos que entran en las estrategias.