El Juzgado Cívico a través del centro de mediación abrió la línea de WhatsApp para atender quejas de índole vecinal y brindar asesorías, informó el juez cívico..
Mario Pozo Riestra, juez cívico, indicó que el centro de mediación pone a disposición el siguiente número telefónico vía WhatsApp 618-219-77-21, en el cual se pretende que sea usado por la ciudadanía para interponer quejas sobre algún conflicto vecinal que presenten así como para brindar asesorías.
A través de las redes sociales, del Juzgado Cívico también pueden ser utilizados para interponer alguna queja, los cuales se encuentran en Facebook y Twitter como Juzgado Cívico Durango Capital, correo electrónico juzgado@municipiodurango.gob.mx y para denunciar el maltrato animal 618-323-40-13.
Mario Pozo Riestra, también comentó que se tiene por objetivo el componente esencial en la convivencia entre los habitantes del municipio de Durango y el bienestar común, es por eso que se ha habilitado este medio de comunicación tan importante para tener una mayor cercanía con la ciudadanía y así apoyarles en los conflictos qué estos presenten.
Para finalizar, el juez cívico, Mario Pozo Riestra, señaló que "estamos en una etapa donde debemos tomar conciencia y respetar el aislamiento social, así como el deber de mantener una sana convivencia entre vecinos".