La esperanza debe prevalecer, así lo declaró el Arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez, quien señaló la baja afluencia de ciudadanos durante este día de elecciones ya que muchos aún no ha salido a ejercer su voto.
Es por ello que invitó a los duranguenses a salir a votar y hacer valer su derecho como ciudadano.
Mencionar que se han implementado estrictas medidas sanitarias cómo: Limpieza y desinfección antes, durante y después de instalar las casillas; uso obligatorio del cubrebocas, si alguna persona no lo lleva se le proporcionará uno.
Recordar que en el Instituto Nacional Electoral (INE) también cuenta con otra manera de resolver dudas, con la asistente virtual “Inés”, a la que se puede acceder con la lectura de un código QR que abre a la aplicación de WhatsApp, donde el usuario tiene la posibilidad de hacer preguntas como la ubicación de su casilla, y cualquier duda sobre el proceso electoral.
En caso de que en la página del INE no se arrojen resultados o no se cuente con acceso a internet para hablar con la asistente virtual, se puede marcar a INETEL al 800 433 2000, donde te indicarán el lugar que corresponde