En la capital duranguense se activó una ficha de búsqueda luego que una joven, de apenas 23 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace casi un mes. Se trata de Jazmín Guadalupe Campos Guerrero, a quien le perdieron el rastro desde el 12 de enero del 2024.
- Te puede interesar leer: Emotiva despedida; dan el último pase de lista de Luka en el CBTis 130
Su familia se encuentra desesperada, pues pasan los días y no saben nada de ella, por lo que pide ayuda a las autoridades y a los mismos duranguenses para dar con su paradero, y pueda volver a casa. Según se explica en la ficha de búsqueda que aparece con los logotipos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y de Protocolo Alba Durango, la joven de tez morena clara fue vista por última vez en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio.
A fin que se le pueda reconocer en caso de verla, se reveló que es de nariz respingada, boca chica y labios delgados, con ojos medianos en color café. Su cara es ovalada y ella es de complexión delgada. No padece de ninguna enfermedad. En tanto, se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.
Por otro lado, como señas particulares se detalla que Jazmín tiene un tatuaje en el pecho de lado izquierdo, con unas flores, mientras que en el dedo pulgar derecho tiene escrito “Betsaida”. Asimismo, de la muñeca al codo de lado derecho, dos girasoles y cara de león. Finalmente, tiene un tatuaje de Santa Muerte en la pierna de lado de derecho.