Desde este lunes 26 de agosto comenzaron a circular diversas publicaciones en redes sociales a fin de pedir la colaboración de la ciudadanía duranguense para dar con una joven desaparecida. Según se explicó, se trata de Giovanna Meraz, a quien su madre le habría perdido el rastro desde las 15:00 horas de ayer.
- Te puede interesar leer: Duranguense busca a su hija; viajó 23 horas y duerme en calles de Tijuana
Fue Cheli Meraz, madre de la desaparecida, quien compartió primeramente una foto de la joven, y explicó que no sabía nada de ella desde horas atrás; y si bien acudió ante las autoridades para levantar la debida Alerta Amber, mientras ésta se comenzaba a difundir, pidió a los usuarios de Facebook compartir los datos de su hija.
“Si alguien ha visto a mi muchacha favor de comunicarse conmigo al 618-300-87-60 o mándeme mensaje, no sé nada de ella desde la 3:00 de la tarde. Ya se va a activar la Alerta Amber, mientras ayúdeme a localizarla”.
Aunque la petición de búsqueda ha sido compartida decenas de veces, Cheli Meraz no brindó más detalles de dónde se le vio por última vez a la joven, la vestimenta que llevaba puesta, no otros datos que puedan colaborar.