Jorge Salum y Alejandro Mojica se suman al proyecto del aspirante a la alcaldía capitalina, Antonio Ochoa, con la finalidad de refrendar el triunfo y fortalecer la alianza "Va por Durango".
Una vez que Jorge Salum del Palacio y Alejandro Mojica, aspirantes del Pan a la presidencia del ayuntamiento de Durango declinaran sus aspiraciones para sumarse al proyecto de Antonio Ochoa, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Pérez Herrera, afirmo que existe unidad y esto da certeza de un próximo triunfo en las urnas.
Verónica Pérez Herrera, destacó que los panistas Jorge Salum y Alejandro Mojica han cerrar filas en torno al exdiputado local Antonio Ochoa, quien será el próximo edil capitalino.
Destacó como un fortalecimiento a la alianza Va por Durango, la presencia de su líder nacional en Durango Marko Cortés.
En el PAN hay confianza de refrendar el triunfo en la capital y de fortalecer la coalición PAN-PRI-PRD, afirmó Verónica Pérez.
Los duranguenses, esperan unidad y poder salir juntos a trabajar por un triunfo que les permita continuar con el legado del mandatario estatal, finalizó.