Limitar las actividades económicas ya no es una opción durante la pandemia por Covid-19, indicó el Secretario General de Gobierno Héctor Flores Avalos, al participar en gira de trabajo por el municipio de Santiago Papasquiaro.
Al reunirse con el alcalde de aquella municipalidad, César Rivas, el representante del gobierno estatal dejó en claro que no se le apuesta por el cierre de negocios, ya que con información y responsabilidad de ciudadanos y gobiernos, se podrá salir adelante con las menores afectaciones posibles.
En su gira de trabajo por el municipio de Santiago Papasquiaro, el secretario Flores Ávalos, se reunió con el equipo de trabajo para fortalecer el trabajo conjunto contra la pandemia por Covid-19 que aún se enfrente.
Se reunió con integrantes de la administración municipal para compartir las inquietudes en relación al manejo de la crisis sanitaria, reiterándoles que la única opción existente para bajar esta tercer ola es acatar real y adecuadamente los protocolos sanitarios para mantener la actividad y no volver al confinamiento.