En la Escuela Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), existe el mejor de los ánimos por regresar a las aulas el próximo mes de febrero para el semestre “A” 2022, pero estarán al pendiente de las indicaciones por parte de las autoridades, indicó el director Javier Rodríguez Juárez.
Señaló “tenemos que ser responsables y cuidar a nuestros jóvenes, así como a académicos y trabajadores; sabemos que es una nueva normalidad y un nuevo estilo de vida, sin embargo, estamos listos para regresar a clases presenciales o virtuales, según el comportamiento de la pandemia”.
Rodríguez Juárez, asumió la dirección de la escuela el pasado 18 de diciembre, lo que dijo es una gran responsabilidad ante la que hará su mejor esfuerzo para mejorar la academia, y la infraestructura de la institución, así como dar seguimiento a los proyectos iniciados por la administración anterior.
Expresó “queremos trabajar de la mano con las autoridades centrales para poder seguir haciendo lo mejor para nuestros alumnos y maestros, que ellos son la vida de nuestra institución, así como todo el personal”.