Las oportunidades para generar empleos e inversiones se generan con un trabajo en equipo, por eso debemos seguir apostándole juntos a que le vaya bien a Durango, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio en encuentro con el Sector Privado Empresarial.
Junto a directores municipales, el jefe de la comuna reiteró la apertura de su administración para abordar las áreas de oportunidades que tiene Durango e incentivar el desarrollo económico, con obras y acciones con sentido social.
En respuesta, el presidente del Consejo del Sector Privado Empresarial, Alejandro Armas, reconoció la apertura de la actual administración municipal para trabajar juntos y brindarles las facilidades para potenciar el desarrollo en la capital.
Salum del Palacio y dirigentes de este organismo empresarial acordaron hacer sinergias e implementar estrategias junto con las demás cámaras empresariales para impulsar el empleo y la economía local.
En el encuentro los diferentes directores municipales, uno a uno, escucharon las inquietudes y demandas específicas de los miembros del Consejo del SPE, desde Seguridad Pública, Fomento Económico, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Salud, Juzgado e Inspección.