La diputada Sandra Amaya llamó a los ciudadanos que han tenido problemas en los diversos retenes que se colocan en la ciudad a denunciar los hechos de corrupción.
Después que un ciudadano se acercara a la legisladora debido a que se le retiro su auto por no contar con placas, además de ser detenido y trasladado a la dirección de Seguridad Pública, lugar donde le cobraron una multa de dos mil 500 pesos para poder salir y entregarle en auto.
Al ciudadano no se le expidió ningún recibo comentó la diputada, quien hizo hincapié en la necesidad de denunciar los temas de corrupción, “el respeto se tiene que ganar por ello la importancia de la cultura de la denuncia”.
Sandra Amaya agregó que al darse cuenta de manera inmediata contacto al director de la dirección para plantearle la situación, de quien encontró disposición para dar seguimiento al caso e investigar qué era lo que sucedió.
De igual forma la morenista comentó que apoya la medida de empadronamiento de los vehículos de procedencia extrajera que realiza el gobierno del estado, lo cual es una medida de seguridad para el conductor como para el resto de la ciudadanía.