El trabajo en unidad, cercano a la gente provocó que durante 2019, Durango se posicionara como la entidad con mayor seguridad, certidumbre en inversión privada y generación de empleos de manera creciente, aseguró el gobernador, José Rosas Aispuro Torres.
“El inicio de un nuevo año, es una oportunidad para renovarnos y recordar las razones para ser mejores cada día”, aseveró el mandatario estatal, y recordó que durante el año que concluyó se logró una amplia y eficiente aplicación de programas sociales, lo que hace que más familias cuenten con una vida digna.
Prometió, durante su mensaje de Año Nuevo, que en 2020 se redoblarán esfuerzos “como gobernador me comprometo a seguir luchando para que a los duranguenses se nos reconozca lo que merecemos; mantendré un diálogo permanente con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con los 39 gobiernos municipales del estado, para que juntos hagamos crecer esta tierra que nos llena de orgullo”.
El titular del Ejecutivo, convocó a todos los duranguenses, a trabajar en unidad con mejores estrategias, con el objetivo de que Durango se consolide como el mejor lugar para vivir, reconociendo la pluralidad política, de creencias y de pensamiento que enriquece al estado de Durango “que nada ni nadie detenga el paso firme y el ritmo que juntos hemos emprendido”, manifestó.
“Este 2020 nos irá mejor. Les deseo un feliz año para todas y todos los duranguenses y les envío un abrazo con todo afecto y con todo cariño”, deseó Aispuro Torres, en su mensaje de Año Nuevo.