Al acudir a emitir su sufragio, Jorge Salum del Palacio, Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Durango, afirmó que la guerra sucia, como efectuar llamadas a la población en la madrugada, son estrategias desesperadas de quienes se sienten perdidos y ya se van, confió en que la gente ya no se cree este tipo de argucias.
“Decirle a le gente que no fuimos nosotros, es parte de una estrategia de otros para molestar a la gente y ponerla en nuestra contra, yo estoy seguro de que la gente ya no se los compra” indicó el candidato al exterior de una escuela primaria donde acudió a votar.
Resaltó que la guerra sucia es el síntoma más claro de quienes ven que los resultados en sus encuestas no les favorecen y por ello profieren este tipo de mentiras.
Indicó que espera que haya una buena votación de la ciudadanía, pues andando en campaña sintió la disposición de la gente de salir a votar.
Jorge Salum del Palacio añadió que espera una jornada tranquila, y la gente puede salir a votar con seguridad y libertad, pues en cuestiones de seguridad, el Instituto Electoral tomó las previsiones necesarias.
Con respecto a la compra de votos por parte de sus oponentes, señaló que en su momento se interpusieron las denuncias necesarias y se espera que las autoridades actúen en consecuencia.