Quién ha probado los panes y repostería de la cadena Panamá Restaurantes y Pastelerías en Mazatlán, Sinaloa, sabe que son una delicia para el paladar y debido al éxito que tiene entre los turistas duranguenses, decidieron abrir una sucursal en la ciudad de Durango.
Así lo anunció la franquicia de Panamá Restaurantes y Pastelerías a través de sus redes sociales, en su publicación se lee: "¡ATENCIÓN, DURANGO! Este 11 de febrero abrirá sus puertas Mi gusto es, llevando nuestros deliciosos pasteles y productos como distribuidor oficial #Panamá en esta ciudad. ¡Visítalos!".
Cabe mencionar que la panadería se encuentra dentro de un local llamado "Mi gusto es", el cual está ubicado en el boulevard Instituto Politécnico Nacional #34139, frente al CBTis #130, en la ciudad de Durango.
Inmediatamente la publicación causó revuelo entre los duranguenses, quienes comentaron la misma con felicitaciones a la cadena por tomar a decisión de instalarse en Durango.
Mientras que usuarios de otros estado de la Republica Mexicana pidieron a Panamá Restaurantes y Pastelerías que abrieran sucursales en sus respectivas ciudades.
Cabe mencionar que por el momento la sucursal solo funcionará como pastelería, y la zona de restaurante se mantendrá en pausa por tiempo indeterminado.