La visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango trajo consigo, algunos vendedores ambulantes que ofrecen todo tipo de mercancía en torno al titular del Poder Ejecutivo.
Mientras dentro del lugar se desarrolló la ceremonia para poner en marcha el programa "Sembrando Vidas" con la presencia de AMLO, el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro y autoridades nacionales, estatales y locales, en las inmediaciones del recinto no faltó quien comercializará artículos diversos de la figura del Presidente de la República.
Figuras de peluche, plumas, llaveros, tazas, bolsas back pack, gorras, son parte de la vendimia que se instaló, y aunque son pocos los vendedores, lo que resalta es la capacidad de venta pues personas se detuvieron frente a ellos para llevarse un recuerdo.
Los peluches cuestan 60 pesos, las gorras con la frase ‘Me canso ganso’ cuestan 60 pesos, las bolsas back pack tienen un costo de 50 pesos y las tazas se venden en 50 pesos y no puede faltar el destapador por un costo de 25 pesos.
También se hicieron presentes vendedores ambulantes de otro tipo de productos como paletas de hielo, agua y frituras.