Con las primeras lluvias que se han presentado en la ciudad de Durango, hasta el momento todo ha transcurrido con calma sin mayores daños, pero sí con algunos efectos en los pavimentos indicó el alcalde Jorge Salum del Palacio.
Dijo que siempre al siguiente día de cualquier lluvia empiezan a surgir baches, pero es un tema que se ha estado atendido desde el inicio de la administración, y que antes de la temporada de lluvias se le dio un reforzamiento.
Apuntó que gracias a la maquina asfaltadora que ya está casi por ser utilizada, permitirá que las reparaciones puedan ser echas con mezcla en caliente, lo que dará mucha más calidad en los pavimentos.
Reiteró que fuera de esa circunstancia en los pavimentos no se ha presentado algún problema mayor como inundaciones, incluso las obras que se encuentran en marcha trabajan de manera regular, pues no se ha detenido ningún trabajo.
El alcalde recordó que los albergues de la ciudad se encuentran listos para ser utilizados por quien así lo considere, y que reciben también a las personas que se encuentran en situación de indigencia.