En la recta final de las campañas electorales que habrán de renovar las 39 presidencias municipales de la entidad, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Durango, Verónica Fragoso presentó a su suplente, Matilde González, empresaria local y perteneciente a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.
Como lo ha mencionado en diversas oportunidades, el factor tiempo es relativo, ya que mucho o poco que se tenga, lo importante es la calidad y no la cantidad.
"Hay que empoderarnos entre mujeres porque requerimos espacios en la política o en otras áreas donde podamos sentirnos realizadas con nuestra profesión", expuso la candidata.
Dijo sentirse positiva en lo referente al desarrollo de su campaña de proselitismo en la que más allá de expresar promesas que solo quedan en palabras, es congruente con el partido que la postula y propone llevar a cabo acciones que beneficien a la sociedad en general a travéz de actos favorables para el medioambiente.
"La gente nos abre las puertas de su casa y corazón, aunque más que nada yo les abro la puerta a quienes toquen la puerta de mi negocio".
Los duranguenses están cansados del político de siempre, añadió, y por ello será pertinente que la sociedad civil juzgue en su momento.
"El partido Verde pone en mí a un perfil nuevo, fresco, incluyente y vamos a marcar la diferencia de cómo hacer política y administración pública de los recursos que pertenecen al pueblo no a los políticos", remató.