“Lo mejor del PRI, se quedó en el PRI”, respondió el dirigente nacional del partido Alejandro Moreno Cárdenas, en su visita a Durango y ante la pregunta sobre las renuncias de militantes importantes y con trayectoria que se dieron en el proceso electoral pasado para sumarse a otro partido.
Dijo que está claro que cuando no se tiene convicción, ni compromiso con el partido, abandonan las filas, y sobre todo en la entidad es muy conocido quienes han tenido ese compromiso y lealtad para trabajar.
Moreno Cárdenas aseguró que está orgulloso de la militancia duranguense, los que aún están en el partido porque “en las buenas, en las duras, en las maduras y en las más duras, el priismo duranguense ha estado de pie, has estado luchando, siendo un partido que hoy que estamos en la oposición”.
Afirmó que el partido siempre tendrá las puertas abiertas para sumar a compañeras y compañeros o ciudadanía en general, pero se va a privilegiar la trayectoria, lealtad, compromiso, y quienes estuvieron en el PRI en las buenas y en las malas.
Destacó que los resultados que se han tenido, es por los buenos trabajos de las dirigencias estatales y la militancia, por eso es necesario reafirmar ese compromiso.