Con el debate ganan los ciudadanos, así se refirió el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena) a la presidencia municipal del Durango, Otniel García Navarro, quien al término de este, destacó que los ciudadanos saben quién habla con la verdad y sabe quién verdaderamente ha trabajado para ellos.
El candidato a la presidencia de la ciudad de Durango, por Morena, se dijo ganador del primer debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) con los ocho candidatos, al manifestar que los ciudadanos han visto que lo que dice y se ve en la calle es lo correcto, “los ciudadanos sienten si los servicios públicos están funcionando bien, si la seguridad les genera tranquilidad, si las obras publicas están generando desarrollo, desafortunadamente no es así”, comentó.
Durante la entrevista, realizada en las instalaciones de El Sol de Durango, el candidato de Morena, acompañado de sus asesores y colaboradores de campaña, señaló que en la presente campaña, estarán pidiéndole con humildad a los duranguenses el apoyo, sobre todo para lograr que las familias se sientan mejor.
Otniel García, calificó como un debate equilibrado, en donde pudo presentar parte de su propuesta y hacer algunos señalamientos de lo que no está bien en la ciudad de Durango.
Comentó que sus propuestas fueron muy claras y concretas en las soluciones planteadas a los diferentes problemas que hoy se tienen en la capital.