Sobre avenida Universidad, en Lomas del Guadiana, se encuentra el imponente inmueble denominado Torre V1, el cual el pasado jueves captó la atención de los duranguenses tras la caída de dos trabajadores de un elevador del complejo, quienes resultaron con lesiones de gravedad.
- Te puede interesar leer: Protección Civil desconocía la existencia del elevador que causó el accidente en Torre V1
Luego de este accidente se ha popularizado en las redes sociales la publicación de uno de los afectados, que en Facebook se hace llamar Rody Armando Rodríguez Vázquez, por quien solicitan donadores de sangre, y es que se asegura que lucha por su vida. El hombre recibe atención médica en el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), donde espera una cirugía en breve.
“En espera de cirugía, solicitando mínimo dos donadores O+. Estoy en cama 556 de piso cinco en IMSS I”, comienza el texto que compartió en su perfil.
Se pide colaboración de aquellas personas que estén en condiciones y cumplan con los requisitos para donar sangre para Rodríguez Vázquez.
“Y agradecido porque aún seguimos con vida y luchando por mantenerla. Agradezco el apoyo de mi familia, amigas y amigos que con sus palabras de aliento me hacen sentir mucho mejor de manera mental y emocional. Primero Dios recuperarme físicamente para seguir viviendo plenamente”, continúa la publicación donde agrega tres fotografías, una de ellas donde aparece con los golpes y aún con los restos de sangre en su cuerpo, una más de una radiografía que muestra su daño, y finalmente otra con los datos y requisitos para quienes deseen donar sangre.
Finalmente, para cerrar su mensaje, refiere que esto ha sido a consecuencia de la caída del elevador de carga del piso 2 a planta baja, en Torre V1. Cabe precisar que en otras publicaciones que se difunden en la red, se pide justicia por lo sucedido el pasado jueves.
Este complejo se describe en la web como un punto de encuentro de negocios, y donde se cuenta con 26 locales comerciales, tres Islas, terrazas con vista panorámica 360, Sky bar, elevadores, accesos independientes a la plaza, tres niveles de estacionamiento con 450 cajones, dos accesos y dos salidas independientes.