Con la frente en alto y sin esconderse de nadie es como Manuel Herrera, describió su ánimo al llegar a registrarse como precandidato a la alcaldía del municipio de Canatlán, ahora bajo el emblema de Morena.
Explicó que después de renunciar a las filas del Revolucionario Institucional, en donde militó 20 años, le hicieron la convocatoria de participar en política, por tanto lo platicó con sui familia “y tras un respiro de buscar oportunidades, vengo con la frente en alto, sin esconderme de nadie y contento”.
Meño arribó a las instalaciones del hotel Florida Plaza donde se desarrollaron los registros de Morena, alrededor del medio día expresó que tiene ánimo de trabajar en equipo con dicho instituto político.
“Esperaré que la comisión dictamine la procedencia o no del registro y aspi poder trabajar con la gente de Canatlán, para que el deseo, acción y trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, sea de beneficio de la fruticultura, agricultura y ganadería”.
Añadió que todos los partidos deben abrir las puertas a los ciudadanos, para que se avance todos los ámbitos, “existen muchos errores que se han cometido en el paso, y ahora la gente está atenta a las acciones de los gobiernos”.
Para finalizar dijo que de ser procedente su registro en Morena trabajará con todo el entusiasmo, debido a que hay que esperar los tiempos, ya que ahora los comisos electorales se regirán por una nueva Ley, en la cual se tiene que cumplir con género y bloques.