Durante su reciente visita a Durango el líder nacional de Morena, Mario Delgado pudo ratificar que hay unidad en torno a un mismo proyecto más allá de las personas o intereses grupales, señaló la senadora Margarita Valdez Martínez.
En torno a sus aspiraciones políticas destacó que todo lleva su tiempo y momento, por lo pronto se trabaja en torno al mes de marzo para lograr la ratificación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistada en el marco de la reciente visita del dirigente de esta partido a la ciudad de Durango, reconoció que hay varios aspirantes para la gubernatura del estado el año entrante, al asegurar que "la caballada esta gorda", donde hay hombres y mujeres con muy buenos perfiles. Existen muchos compañeros que han levantado la mano, pero serán los militantes de este partido quienes decidan cual es el mejor abanderado que les represente en la contienda electoral que ya está a la vuelta de la esquina, precisó.
Al decirse respetuosa de todas las aspiraciones de quienes buscan ser candidatos, la senadora Valdez Martínez se definió como de "izquierda" y puntualizó que ella va con el proyecto, no con las personas porque no busca un cargo, sino trabajar en torno de un mismo fin.