Mario Gaspar Pozo Riestra, juez administrativo del municipio de Durango, presentó su renuncia con carácter de irrevocable de dicho cargo que venía ocupando desde inicio de la administración del presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, en su lugar estará como encargada del despacho, Berta Griselda Ortiz Díaz.
Este martes 9 de agosto, el alcalde capitalino confirmó la noticia de que Gaspar Pozo, había presentado su renuncia como responsable del Juzgado Administrativo, ha sido la voluntad del funcionario municipal retirarse del cargo, al parecer por cuestiones de salud.
- Te puede interesar: Gobierno de Durango pagará participaciones a municipios a finales de agosto
Durante la charla con el alcalde capitalino, manifestó que ya están al final de la administración, sin embargo, cuando se presentan problemas de salud, algunas veces impide seguir haciendo una actividad. “Mario ya tenía días comentándonos sobre su estado de salud y finalmente se tomó la decisión de hacer el cambio”, dijo.
Comentó que el Juzgado continuará operando sin ningún contratiempo, se tiene toda la información y el personal capacitado para que no se detengan los trabajos. El proceso de entrega-recepción se realizara apegada a todas las normas.
Afirmó que por el momento nombrara encargada del despacho a Berta Griselda Ortiz Díaz, coordinadora administrativa.