En su visita a Durango, Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, manifestó su apoyo a los candidatos de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas y Toño Ochoa, quienes tienen proyectos específicos que serán de gran beneficio para los duranguenses.
“Hoy estoy con todo gusto apoyando a Toño y a Esteban que van muy bien, hay que decirles a los duranguenses que las tendencias son positivas para ellos, son dos personas con experiencia y capacidad, con conocimiento de política; programas y proyectos que necesitan los duranguenses”.
Te recomendamos: Ya ganamos la elección, estamos arriba en todas las encuestas: Marko Cortés
La gobernadora de Chihuahua, resaltó que en Durango hay propuestas claras para beneficio de la gente, en salud y en seguridad, aunado a propuestas muy específicas que tienen como comedores comunitarios y atención a la salud mental.
Señaló que se ha dialogado con el candidato al gobierno de Durango, Esteban Villegas, y se han estuchando interesantes proyectos como el darle un valor agregado a la carne que pasa a Estados Unidos y que primero pasa por Chihuahua, “el poder hacer un proyecto conjunto para darle mayor agregado a los productos de la carne, que se convierten en mejores pagos a los ganaderos y a los agricultores”.
Por su parte, Esteban Villegas, candidato al gobierno estatal, señaló que en materia de salud se ha hablado de un proyecto para atención a la salud.
“Nosotros tenemos una zona donde la gente hace su vida en Parral Chihuahua, y se nos complica mucho porque cuando hay un tema como pudiera ser una cirugía mayor, a ellos los mandan hasta la Laguna, entonces les queda Parral a media hora, y lo que hemos platicado con la gobernadora, es que nos permita platicar con ella, para hacer un convenio de fondo para que nuestra gente de aquella zona pueda ser atendida en Parral, aunque en la parte administrativa los dos gobiernos se pongan de acuerdo, y esa gente no tenga que ir hasta la Laguna”.