Tras un recorrido por el municipio de Peñón Blanco y la Comarca Lagunera, jóvenes duranguenses decidieron sumarse al partido Movimiento Ciudadano, pues están convencidos que ser parte de este movimiento es trabajar por las causas ciudadanas, el medio ambiente, la igualdad y un México libre de violencia.
Así lo constató el coordinador estatal del movimiento naranja, Martín Vivanco Lira, quien tuvo la oportunidad de comprobar el trabajo que realizaron las estructuras del partido en los municipios.
Mientras que en el caso de Comarca Lagunera, se reunió con diversos líderes, entre los que se encuentran Sofía Carriedo, quien actualmente es coordinadora municipal de Gómez Palacio, y se dedica al fortalecimiento de la estructura en la región.
"Los laguneros son gente de mucho trabajo que quieren que Durango crezca en su economía y desean un cambio verdadero", dijo Vivanco Lira.
En estos acercamientos, se habló entre otras cosas, de la agenda que tiene el partido para el próximo proceso electoral y la importancia de trabajar en equipo, de la mano de la ciudadanía.
“Estamos convencidos de que este proyecto se construye de las voces ciudadanas, porque es la única forma de que nos vaya bien a todos, escuchándonos y tomándonos en cuenta, ¡Así trabajamos en Movimiento Ciudadano!”.