Luego de que se registrara el caso de la doctora Azucena en la ciudad de Durango, el gremio médico salió a las calles para protestar y exigir justicia en el mismo, este miércoles algunos médicos del Hospital General 450 se unieron a la protesta al cubrir con una manta negra un letrero que dice "Gracias", el cual había sido colocado por el gobierno como muestra de apoyo al sector médico que enfrenta la pandemia por el Covid-19.
A través de redes sociales se viralizaron las fotografías y varios internautas aseguraron de que se trataba de personal del mencionado hospital.
Mientras que otro más señalaron que este es un claro mensaje por parte del personal de salud del estado, el cual ha sido violentado en diversas ocasiones por parte de la ciudadanía y ahora se presenta el caso de la doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Azucena.
Hasta el momento de esta redacción, ninguna autoridad de salud se ha pronunciado respecto a esta nueva manifestación frente al Hospital General 450.