La mejora del entorno en Durango, la casa de todos, se realiza de forma integral con el trabajo en equipo de distintas direcciones municipales, logrando resultados que dignifican la calidad de vida de la gran familia duranguense.
- Te puede interesar : Infonavit te explica cómo puedes ahorrar sin poner un sólo peso
Por eso, el Gobierno Municipal de Toño Ochoa creó el primer Microbosque Integral en el área verde del fraccionamiento Nuevo Durango I, generando un espacio digno para el esparcimiento y la recreación, y revitalizando el área con acciones ambientales y la instalación de mobiliario urbano.
“Durango, nuestra casa, es ese lugar donde todos podemos compartir en familia; contar con estos espacios verdes que promueven la sana convivencia es fundamental”, destacó Toño Ochoa.
Se plantaron cerca de 70 árboles de gran tamaño con apoyo de Medio Ambiente Municipal, y se colocaron juegos, bancas y luminarias por parte de Servicios Públicos, lo que contribuye a crear entornos sustentables, ordenados y tranquilos para la gran familia.
Así, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir mejorando los espacios públicos, no solo con impacto en el medio ambiente, sino también en la reconstrucción del tejido social.