Ahora cerca de 80 coordinadores del desaparecido Partido Encuentro social, externaron de manera abierta su disposición de respaldo al proyecto de José Ramón Enríquez, candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Durango.
Durante el acto de adhesión al proyecto de Enríquez Herrera, Guillermina Ortega Murillo, ex dirigente del PES, sostuvo: “Juntos vamos a trabajar hombro a hombro, aquí está mi gente, estamos trabajando y sumados al sueño de engrandecer Durango”.
Fueron un total de 78 coordinadores del extinto PES quienes se reunieron este lunes con el candidato de Movimiento Ciudadano, a quien manifestaron su respaldo para trabajar por el voto del próximo 2 de junio.
El candidato agradeció la confianza y destacó que sigue sumando voluntades al proyecto ciudadano que busca defender a Durango, ya que no hay distinción de colores y todos caben.
Frente a los avances evidentes de la campaña naranja, Ortega Murillo prometió a Enríquez sumar resultados al trabajo de campo y conseguir la continuidad al cambio que Durango agradecerá.