En una auténtica fiesta tricolor, con cánticos y ovaciones, se tornó este lunes la visita de Estaban Villegas Villarreal a la sede central del PRI en Domingo Arrieta y Lerdo. Ahí, militantes y simpatizantes priistas entregaron su respaldo y manifestaron lealtad para el aspirante a la gubernatura del estado postulado por la alianza Va por Durango.
En este lugar, el candidato a la primera magistratura de la entidad, externó su emoción por esta manifestación de unidad y fuerza, de los diferentes liderazgos que se encontraban presentes.
Te recomendamos Habitantes del campo refrendan su apoyo a Lety Herrera y Esteban Villegas
Ahí, Esteban subrayó: “Hoy somos un equipo incluyente y sólido de duranguenses valiosos que aman sus colores, sus ideales y sobre todo aman a Durango y lo demuestran trabajando con el alma”.
En este encuentro con dirigentes y militantes de su partido, Villegas Villarreal habló de la relevancia de esta campaña, la cual quedará para la historia de Durango y México, por la coalición que se dio entre partidos y la posibilidad de que regrese una vez más el PRI al gobierno del estado: “es momento de demostrar la lealtad y la unidad entre el PRI y sus aliados”.
Sostuvo que los priístas duranguenses siguen recorriendo el estado con ánimo renovado, porque saben de lo que son capaces, con el trabajo y el compromiso de cada militante: “la familia priísta camina con un solo rumbo y en una sola dirección”.
A la vez, reiteró que en su proyecto nadie sobra y todos hacen falta, por lo que se ha logrado conformar un equipo inclusivo, que continúa llamando a la participación de todos aquellos que quieran defender Durango; todo de la manera en que, los priístas han logrado obtener la confianza de la gente, y esto es, a través de recorrer las calles, los poblados y los diferentes territorios, escuchando las necesidades de las personas, buscando dar solución a cada una de ellas: “la gente nos dice que quiere que volvamos, pero con lo mejor que tenemos, que es el trabajo en territorio y los valores institucionales que por años les demostramos”.
Arturo Yáñez Cuellar, el dirigente estatal del PRI, puso en relieve la lealtad no solo de Esteban, sino de cada uno de los miembros del partido, mostrándose convencido de obtener la victoria en los próximos comicios electorales: “aquí con este ejército, en el 2018 resistimos el embate, en el 2019, estuvimos en pie de lucha, en el 2021 recuperamos la credibilidad electoral y en el 2022, vamos a tener un gobernador priísta que se llama Esteban Villegas” sentenció.
Yáñez Cuéllar proyectó que en esta ocasión se aliaron los tres partidos históricos de la entidad en un solo liderazgo, el cual está encabezado por Esteban Villegas, un priísta que ha dado resultados en cada una de las encomiendas que ha tenido, razón por la que se sienten orgullosos de que sea el “capitán del barco”.