Jorge Salum candidato del PAN a la Presidencia Municipal, ante representantes de la Industria de la Construcción expresó “seremos un municipio que moche los moches y acabaremos con el jineteo del pago a proveedores que los obliga a endeudarse”.
“El gobierno municipal ha obstaculizado la construcción de las obras que Durango en verdad necesita, con una real planeación, no la obra que al presidente municipal se le ocurre, aquella que es de capricho, para la foto, para la primera piedra”, dijo el candidato del PAN a la alcaldía.
Como parte de la participación de los constructores, Humberto Dosal coincidió y dijo que “no es posible que estemos realizando obras de relumbrón, de ocurrencia, pensando en el bien personal sobre el bien de la comunidad”.
Salum del Palacio dijo además es urgente crear “una administración ágil, rápida y eficiente para que todos los ciudadanos puedan obtener su permiso de obra de forma exprés y encuentren en el municipio una ayuda y no un castigo como lo es ahora”.
“Estoy convencido que a partir del 2 de junio, todo el sector de la construcción va a ganar, porque vamos a ganar, junto a ustedes, y cuando ganemos todos, comenzará el verdadero desarrollo del municipio”, finalizó.