“Está claro que Morena, es un cazacandidatos, por lo que dentro del PRI se tendrán que cerrar filas, tener lealtad y convicción, para obtener los mejores resultados en las próximas elecciones”, indicó Arturo Yáñez Cuellar presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango.
Sobre el conflicto en el que se han visto envueltos los morenistas Ivan Gurrola y Otiniel García Navarro, comentó “el que es buen juez, por su casa empieza, primero que ellos arreglen su casa, traen conflictos muy estériles y muy difíciles”.
Destacó que dentro de Morena en Durango, se tienen muchos conflictos internos, y difíciles de resolver, que quieren compartir a la coalición, pasar ese tipo de facturas, pero es algo que no se va a permitir.
Aseguró que no habrá desunión en la coalición Va por México, Va por Durango entre el PRI, PAN y PRD, pues al contrario se encuentran más unidos y ya se están organizando para continuar con la coalición y comenzar a buscar a los 39 candidatos para las alcaldías de la entidad.
El dirigente del partido reiteró que no van a permitir que se les distraiga con pleitos e inestabilidad, ya que la alianza seguirá trabajando con mucha convicción, por lo que cerraran las puertas.