Luego de los hechos del pasado sábado donde un grupo de simpatizantes del doctor Enríquez ingresaron violentamente a las oficinas de MORENA y agredieron a una persona, se interpuso denuncia en la Fiscalía General del Estado y se espera que la autoridad ahora si actué y no haga caso omiso como en otras ocasiones, advirtió en entrevista Otniel García Navarro. Indicó además que las instalaciones del partido se mantienen tomadas por el grupo de inconformes.
La mañana de este lunes entrevistado luego de la rueda de prensa convocada por la dirigencia estatal que él encabeza, García Navarro instó a la Fiscal General, Ruth Medina Alemán para que se actúe contra quienes resulten responsables de lesiones e irrupción violenta tras los acontecimientos del sábado anterior en la sede morenista.
Aunque no quiso decir contra quien o quienes se interpuso la denuncia de hechos, el entrevistado reviro diciendo que ahí esta el documento en la Fiscalía y se puede preguntar quien es él o los acusados de estos hechos.
Insistió en la necesidad de una respuesta efectiva e inmediata por parte de Ruth Medina, ya que con anterioridad ha demostrado poco interés de actuar en los asuntos al escudarse con mentiras, por ello es tiempo de que se den resultados esperados por la ciudadanía.
Asimismo reconoció el ex priista que desde el sábado pasado las oficinas de MORENA en esta ciudad se mantienen ocupadas por un grupo de simpatizantes del doctor Enríquez, quienes están inconformes firmes por el dictamen que ya emitió la Comisión de Honor y Justicia, donde ese le atribuye la precandidatura a gobernadora para Marina vitela y no habrá marcha atrás.