La Dirigencia Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Durango (Morena), reconoce que ante las circunstancias internas de este instituto político registradas durante los meses previos a la jornada electoral, sí se incurrió en algún incumplimiento en materia de transparencia.
Sin embargo, a finales de este mes toda la información relativa al uso de recursos públicos quedará a la vista de todo mundo en la plataforma partidista. Así lo señaló en charla para los lectores de El Sol de Durango, Martha Lourdes Hernández Andrade, titular de Finanzas del Comité Directivo Estatal de Morena en la entidad.
La informante explicó que en efecto, a la vista estuvo la dificultad que vivió Morena en el proceso de selección de candidatos, “un gran mosaico de temas que de alguna manera desviaron la atención para el asunto de la transparencia, que por cierto es una prioridad en un Partido que pretende trabajar en un escaparate abierto a toda la comunidad; esto que le estoy diciendo lo vamos a demostrar”, anticipó.