Ante la presencia de las constantes lluvias a causa del huracán Pamela, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco Lira, junto a las regidoras Martha Palencia y Mariana Verduga, acudieron a diferentes colonias que resultaron afectadas.
Luego de escuchar a las familias que habitan en estos asentamientos urbanos, los integrantes de MC entregaron materiales como hule, láminas y productos de la canasta básica, con el propósito de protegerse de los efectos causados con contingencias medioambientales y sobrellevar la situación en la que quedan actualmente.
“Estar cerca de la gente; escucharles y atenderles, es una de nuestras prioridades en Movimiento Ciudadano”, aseguró Martín Vivanco, quien manifestó que la gente se siente en el abandono por los gobiernos actuales.
Habitantes de la colonia Gobernadores, agradecieron la visita del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, luego de que este cumplió su promesa de regresar para escuchar y estar atento a sus necesidades. Ahí, le hicieron saber la falta de oportunidades laborales que se tienen en este momento y de contar con mejores servicios básicos.
Por su parte vecinos de la colonia Francisco Sarabia, también abrieron sus puertas a los integrantes del también conocido como movimiento naranja, para externarles sus preocupaciones, además de reafirmar que a través de los círculos ciudadanos se mantiene el contacto directo con los ciudadanos.
“En Movimiento Ciudadano tenemos claro que para ayudar, primero hay que escuchar” manifestó el coordinador estatal de MC, a la vez que agradeció la oportunidad de recibirlo junto a su equipo de trabajo.