El partido Movimiento Ciudadano formalizó la invitación al alcalde José Ramón Enríquez Herrera para ser su abanderado en la contienda electoral por la reelección al frente del Ayuntamiento de Durango capital, así lo confirmó el delegado de este instituto político, Javier Jaramillo.
“Lo más significativo en la capital de Durango es que queremos la continuidad de quien es Senador de la República con licencia y presidente municipal en funciones, según lo que dictaminó el Tribunal, esperemos que esté participando bajo las siglas de su casa, de su familia, de la sociedad y ciudadanos de Durango”, señaló Jaramillo.
Así, reafirmó, “le hemos hecho la invitación, el tendrá que atenderla y cuando se formalice lo dará a conocer con mucha precisión porque a diferencia de otros delegados somos respetuosos de cada entidad federativa y lo dará a conocer la doctora Martha Palencia Núñez”.
Por lo que, agregó el delegado, “esperamos con mucha alegría la propuesta de que contienda a la reelección con todos los términos constitucionales”.
En relación al papel que asumirán en la contienda electoral el presidente de la República y el gobernador, Jaramillo, señaló: “los respetamos y esperamos que esta contienda sea civilizada, limpia, tranquila, transparente y los ciudadanos decidan, porque si algo saben ellos es que en Durango capital ha existido un buen gobierno y muy transparente”.
Una ciudad segura, comunicada, con un turismo sólido y sobre todo cerca del pueblo.