Movimiento Ciudadano, va ser una verdadera oposición, afirmó Martín Vivanco Lira, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, quien resaltó la aceptación que tuvieron de los duranguenses en la reciente elección en donde les pidieron ser sus representantes ante los gobiernos municipales.
Somos el Movimiento que más ha crecido y lo hemos hecho a través de un proyecto nacional que hemos construido desde lo local y que tiene la identidad y la fuerza para seguir creciendo en 2023 y consolidarse en el 2024, aseguró el líder estatal de Movimiento ciudadano.
Te recomendamos Martín Vivanco inicia campaña rumbo a la alcandía de Durango
En Movimiento ciudadano Vamos a realizar las cosas de manera correcta, no vamos a ser una oposición responsable, vamos a ser una oposición real como la que en mucho tiempo no ha tenido Durango, afirmó
Movimiento Naranja, va seguir siendo el verdadero cambio en Durango, vamos a continuar haciendo el cambio y hablar por los duranguenses, comento ante su militancia y dirigencia que lo acompaño en su declaración, luego de haber concluido la contienda electoral del pasado 5 de junio.
Nuestro movimiento sigue creciendo, llegamos para quedarnos, hemos ganado una presidencia municipal y 16 regidurías, lo que significa que a los mismos de siempre ya no los quieren, dijo Vivanco Lira.
Somos la mejor opción para las personas que quieren un buen cambio, que quieren algo diferente. Lo vimos en San Pedro del Gallo, en la capital, y en cada uno de los votos de las miles de personas que confían en nosotros, aseguró.
Los candidatos de Movimiento Ciudadano demostraron ser los mejores perfiles que hay en Durango, ciudadanos preparados, con experiencia y sobre todo ganas de trabajar y construir el cambio desde lo local”, puntualizó el ex candidato a la presidencia municipal por Durango.
En el caso de la excandidata a la gubernatura de Durango, Paty Flores Elizondo, agradeció a los cientos de duranguenses que depositaron su confianza en el proyecto, y aseguró que se seguirá trabajando porque Durango sea naranja.
A nombre los dieciséis regidores electores por los diferentes municipios del estado de Durango, la Dra. Martha Palencia expresó que son un Movimiento que trabaja de manera diferente, cercanos a la ciudadanía con la participación de académicos, profesionistas, participantes de organizaciones sociales que han permitido y demostrado, que Movimiento Ciudadano es la opción del país.
“San Pedro del Gallo, es uno de los municipios más alejados de la capital duranguense y ya se pintó de naranja, desde el momento en que alcé la voz por mi municipio tenía muy claro que lucharía por mi gente y este triunfo es de ellos y de mi familia, movimiento naranja”, dijo el presidente electo de dicho municipio, Salvador Carrasco Sáenz.
Antes de concluir, Martín Vivanco resaltó que es un gran honor felicitar a las y los nuevos representantes naranjas de Durango: a las y los 16 regidores que están hoy presentes y al nuevo presidente electo de San Pedro del Gallo: Salvador Carrasco Sáenz.
“Ellas y ellos, tienen por delante una gran responsabilidad: la de representar con honestidad y valentía a las y los miles de duranguenses que votaron por este proyecto, de ser la voz de quienes confían en que podemos lograr un buen cambio”, manifestó.