Se prosigue con acciones de pavimentación integral con trabajo de calidad en el municipio, afirmó el presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio, al dar arranque a la pavimentación de la calle Manzanera, de la colonia Héctor Mayagoitia.
Señaló que si bien aún falta por hacer, y que las lluvias causaron problemas en pavimentos de muchas calles de la ciudad, se ha intensificado el trabajo de bacheo y de pavimentación con 11 brigadas y 10 más que habrán de complementar éstos trabajos.
Dijo que en materia de bacheo se ha trabajo todos los días y se espera mejorar con el equipo que realiza la mezcla del asfalto en caliente y no en frío como se estaba haciendo, para que tengan mayor durabilidad los trabajos.
Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares, señaló que estos trabajos incluyen pavimentación con concreto hidráulico, línea de agua potable, tomas de agua, alcantarillado y tomas de drenaje, que beneficiarán a cerca de 150 personas de manera directa.