CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - En las instalaciones de la Casa de la Cultura de del municipio de Cuencamé, Durango, realizaron "Una boda para todos", donde 31 parejas decidieron legalizar su matrimonio, un programa implementado por parte del Gobierno estatal a cargo de José Rosas Aispuro Torres y del DIF Estatal encabezado por Elvira Barrantes de Aispuro, esto en coordinación con el DIF Cuencamé y el Registro Civil.
En representación de la alcaldesa Luly Martínez, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, quien deseó larga vida a todos los contrayentes, que prevalezca el amor, el respeto, la comunicación y que les permita ser un ejemplo para su familia.
En este evento estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Mireya López Valero y el oficial del Registro Civil, Luis Alberto Guevara Rangel, así como la regidora Elsa Monárrez Rodríguez.
Acompañando a estos nuevos esposos, siendo testigos personal del DIF Municipal, además de familiares y amigos de los festejados de las comunidades de Velardeña, Pedriceña, Doce de Diciembre y la cabecera municipal.