GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- La presidente del DIF municipal, Graciela Zepeda Cavada da seguimiento al programa denominado Abrazando un Corazón, el cual consiste en tener padrinos que ayuden a personas de la tercera edad y que vivan en el abandono o en pobreza extrema.
Al momento de entrevistar a Graciela Zepeda, recordó que fue en el mes de febrero cuando arrancó la iniciativa en el programa "Abrazando un Corazón", el cual tiene el fin de apadrinar a personas de la tercera edad en situaciones precarias y brindarles apoyo alimentario, así como facilitarles todo tipo de ayuda que les permita mejorar la calidad de vida.
A poco más de un mes del arranque del programa al cual personas de la sociedad se sumaron para apoyar a quienes más lo necesitan, se ha dado un seguimiento a tan noble causa, en donde Graciela Zepeda ha tenido un acercamiento con sus "ahijados", y en constantes visitas hasta sus domicilios, la presidenta del DIF ha llevado diversos apoyos, escuchando y atendiendo sus peticiones.
Mencionó que el gobierno municipal “ha tenido una visión y trato especial a las personas adultas, donde han recibido atención constante resultando beneficiadas por medio de programas para su bienestar, y en ocasiones como esta con la coordinación del DIF se ha logrado llevar más apoyos y ayudas significativas que sin duda cambian su manera de vivir”.